Encimeras

Comprar encimeras online 

En Mampara de Fábrica ofrecemos encimeras para cuartos de baño, las cuales puedes comprar online a través de nuestra tienda, lo que te permitirá realizar tu compra de la manera más cómoda posible. Encimeras con acabados únicos que le darán a tu cuarto de baño el aspecto que siempre has deseado.

Comprar encimeras a tu medida

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar encimeras para tu cuarto de baño con la ventaja de poder hacerla a medida, y, por tanto, adaptada a tus necesidades y a tu estilo permitiendo la perfecta integración de la encimera en el cuarto de baño a diferencia de tener que comprar una encimera con medidas estándar.

Para ello, te damos a elegir entre dos tipos de encimeras online para comprar y una vez elegida podrás determinar su ancho, color e incluso si quieres el orificio para el grifo, toallero, escuadras o lavabo pudiendo así tenerla adaptada a tus necesidades.

Además, contamos con opciones especiales, donde podrás determinar colores, posibilidad de seno desplazado, etcétera. Opciones para las que es necesario que te pongas en contacto con nosotros por correo antes de realizar tu pedido online.

Nuestros pedidos de encimeras online pueden realizarse con un faldón con 10 cm de alto, un fondo de 46 centímetros y seno integrado. Cabe destacar que debido a las personalizaciones a las que están sometidas las encimeras, estas no se podrán devolver a excepción de roturas en el envío del producto o fallos de este.

Tienda online para comprar encimeras

Una de las ventajas de comprar online encimeras en nuestra tienda es la rapidez de entrega, la cual podrá ser entre 6-7 días laborales en todo el territorio nacional incluyendo a las Islas Baleares y dándote seguridad a la hora de realizar el pago.

Además, te daremos toda la confianza que necesitas para comprar online un producto como éste, estando todas nuestras encimeras fabricadas en España. Hecho que supone una ventaja más de comprar las encimeras en nuestra tienda online, pues también contribuirá a la rapidez de entrega. ¡Esperamos que nos elijas para comprar online encimeras en nuestra tienda!

Abrir chat