PLATOS DE DUCHA

Platos de ducha

En Mamparas de Fábrica ofrecemos diferentes platos de ducha para que pueda comprar el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de poder realizar la compra de manera online y cómoda sin tener que salir de casa. ¡Y a precio de fábrica!

Platos de ducha de resina

A la hora de comprar es muy importante tener en cuenta los materiales que van a componer los platos de ducha de resina. Por ello, nosotros ofrecemos un plato de ducha con un 80% de materiales de origen natural, as├ş como con el revestimiento realizado en Gel-Coat que entre otras cualidades hace que en su conjunto permita una mayor facilidad de mantenimiento, limpieza y resistencia a agentes externos de envejecimiento.

Platos de ducha Modernos

Nuestros dise├▒os rectangulares, cuadrados y semicirculares hacen que se vean m├ís estilizados adem├ís de facilitar su colocaci├│n en el cuarto de ba├▒o y su combinaci├│n con los otros elementos que se encuentren en ├ęl, de manera que a la hora de comprar cualquiera de nuestros platos de ducha en nuestra tienda online, vas a ganar tanto en calidad como en el estilo.

Plato de ducha a medida 

Además, ofrecemos diferentes platos de ducha a medida para que se puedan adaptar a las dimensiones de tu cuarto de baño y cada uno lleva incluido su válvula sinfónica de 90 mm de diámetro.

Precio plato de ducha

Tenemos precios muy competitivos y con grande descuentos.

Cambiar plato de ducha

Necesita cambiar su antiguo plato de ducha tenemos lo que necesita.

Cambiar ba├▒era por plato de ducha

Si estas pensado en hacer reformas en su Ba├▒o no dudes en contactarnos.

Plato de ducha antideslizante

Porque pensar cada vez que se va a duchar que puede deslizarse. Deje de pensar, nuestros platos son antideslizante clase-3.

Mampara de plato de ducha

Vea que modelo de mamparas se ajusta mas al plato de ducha.

Comprar online platos de ducha en Mampara de F├íbrica es sin├│nimo de confianza, porque te aseguramos 5 a├▒os de garant├şa, as├ş como su fabricaci├│n en Espa├▒a con env├şos gratuitos a nivel nacional (incluyendo las Islas Baleares) en un periodo de entre 4 y 5 d├şas laborables.

Adem├ís, si no quedas satisfecho con la compra realizada te reembolsamos el dinero. Tambi├ęn cabe destacar la seguridad que ofrecemos en los m├ętodos de pago a la hora de comprar online. ┬íEsc├│genos para comprar platos de ducha online!

Mostrando todos los 14 resultados

Aqu├ş Compras Seguro ┬í

4,9 Excelente

Abrir chat
1
┬┐Necesitas ayuda?
Mamparas de F├íbrica ┬ę
Hola ­čśŐ
┬┐ En que podemos ayudarte?