Platos de ducha

Comprar platos de ducha online de fábrica

En Mamparas de Fábrica ofrecemos diferentes platos de ducha para que pueda comprar el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de poder realizar la compra de manera online y cómoda sin tener que salir de casa. Te animamos a comprar platos de ducha online en nuestra tienda. ¡Y a precio de fábrica!

Comprar platos de ducha resistentes

A la hora de comprar platos de ducha es muy importante tener en cuenta los materiales que van a componer los platos de ducha. Por ello, nosotros ofrecemos platos de ducha con un 80% de materiales de origen natural, así como con el revestimiento realizado en Gel-Coat que entre otras cualidades hace que en su conjunto permita una mayor facilidad de mantenimiento, limpieza y resistencia a agentes externos de envejecimiento.

Nuestros diseños rectangulares hacen que se vean más estilizados además de facilitar su colocación en el cuarto de baño y su combinación con los otros elementos que se encuentren en él, de manera que a la hora de comprar cualquiera de nuestros platos de ducha en nuestra tienda online, vas a ganar tanto en calidad como en el estilo.

Además, ofrecemos diferentes medidas de platos de ducha para que se puedan adaptar a las dimensiones de tu cuarto de baño y cada uno lleva incluido su válvula sinfónica de 90 mm de diámetro.

Comprar online tus platos de ducha 

Comprar online platos de ducha en Mampara de Fábrica es sinónimo de confianza, porque te aseguramos dos años de garantía, así como su fabricación en España con envíos gratuitos a nivel nacional (incluyendo las Islas Baleares) en un periodo de entre 4 y 5 días laborables.

Además, si no quedas satisfecho con la compra realizada te reembolsamos el dinero. También cabe destacar la seguridad que ofrecemos en los métodos de pago a la hora de comprar online. ¡Escógenos para comprar platos de ducha online!

Abrir chat