Consejos para renovar el baño en 2021

Consejos para renovar el baño en 2021

El baño es, junto a la cocina, una de las zonas de la casa que más se suelen reformar (y una de las que más quebraderos de cabeza nos dan). Existen infinidad de tendencias y modas para hacerlo, pero si queremos cambiar su look de forma radical, los obreros tendrán que entrar en casa.

Debido a ello, es muy importante que planifiquemos y tomemos las decisiones de la reforma de forma tranquila y siempre teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos. Para que puedas llevar a cabo tu reforma con total tranquilidad y alegrarte día a día del resultado, en este artículo te contamos cuáles son los puntos clave para tener en casa un baño perfecto. Coge papel y lápiz y… ¡toma nota!

Los lavabos

Lo más importante para elegir un buen lavabo es tener en cuenta los materiales con los que están fabricados: porcelana (generalmente en color blanco), resinas (que aportan color), metal o piedra.

El espejo

Sin duda, uno de los complementos imprescindibles para dar un nuevo look a tu baño. Puedes elegir el diseño, tamaño y forma que más te guste, pero eso sí, cuanto mayor sea el espejo, mayor amplitud concede al interior del baño.

La iluminación

En un baño tienes que contar con una buena iluminación. Siempre es mejor recurrir a bombillas led para ahorrar en la factura de la luz. Además, es esencial que sean independientes unas de otras, de esta forma puedes apagar las que no uses mientras te estás duchando, por ejemplo.

La mampara

Su función principal es aislar la ducha y evitar salpicaduras, por eso es muy importante que quede estanca y que se instale en ella un vidrio de seguridad.

Elegir una mampara no es sencillo, ya que hay muchas opciones y diseños diferentes. Por eso, en Mamparas de Fábrica contamos con personal especializado que te asesorará para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡solicita ya tu presupuesto con nosotros!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.