Garantía y Devoluciones

GARANTÍA

Si durante el periodo de garantía (2 años ) tuviera algún problema con el equipo suministrado, pónganse en contacto por mail a info@mamparasdefabrica.com o en el teléfono +34 644 662 672 y pidan hablar con un miembro de nuestro staff técnico.

 

Si usted tuviera algún problema fuera del periodo de garantía (2 años ) no dude en llamarnos. Si podemos ayudarlo lo haremos. Queremos hacer clientes mas allá del periodo de garantía, con una relación duradera en el tiempo, donde Mamparas de Fábrica pueda ser su proveedor de confianza. Ponemos todo nuestro empeño en su satisfacción con nuestros productos.

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

DESESTIMIENTO

Garantizamos su satisfacción. Puede devolver nuestros productos completo dentro de los 14 días naturales a la recepción del producto. Le realizaremos el reintegro íntegro de la compra  antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la devolución utilizando el mismo método de pago empleado, a no ser que se indique lo contrario y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Para no sufrir una depreciación del importe, guarde todo el embalaje original enviado hasta que esté seguro que usted está completamente satisfecho con el equipo suministrado.

 

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

 

Por otra parte, el consumidor se hará cargo de los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podremos retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:
– Hasta recibir los bienes o
– Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Excepciones al derecho desistimiento : El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Formulario de Desistimiento

    A la atención de José Carlos Arias Ruíz, C/ Dinamarca nº 7, 41520 El Viso del Alcor (Sevilla) - 644 662 672 - mamparasdefabrica.com Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

    Acepto facilitar mis datos para recibir información.
    *Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: José Carlos Arias Ruíz Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestras políticas de privacidad

    Abrir chat