Elige tu mampara a medida en Mamparas de Fábrica

mamparas-de-fabrica-a-medida

Elige tu mampara a medida en Mamparas de Fábrica

¡Bienvenidos al blog de Mamparas de Fábrica!

Hoy os traemos un post informativo sobre nuestras mamparas a medida. Y es que, en Mamparas de Fábrica le ofrecemos la posibilidad de diseñar su mampara hasta el mínimo detalle.

Disponemos de una gran variedad de mamparas a precios muy competitivos en nuestro catálogo. Estamos seguros de que encontrará lo que mejor se adapte al espacio y estilo de su cuarto de baño.

Todas nuestras mamparas han sido diseñadas y fabricadas en España, por lo que se reducen los tiempos de entrega a un plazo de 4 a 5 días laborables. No obstante, dependiendo de cada modelo, le especificaremos el tiempo de entrega.

 

Modelos de mamparas a medida en Mamparas de Fábrica

En Mamparas de Fábrica disponemos de varios tipos de mamparas que podréis pedir en nuestra tienda online:

  • Mamparas con hojas abatibles
  • Correderas
  • De panel fijo

 

Todas ellas, disfrutan de un perfil anodizado o lacado que protege al aluminio otorgándole mayor dureza y mayor resistencia a la abrasión, corrosión y desgaste.

Además, todas nuestras mamparas cuentan con un tratamiento antical por las dos caras, una ventaja que nos diferencia de otras marcas.

El objetivo principal de este tratamiento es evitar que gran parte de la cal que contiene el agua se acumule en los microporos del vidrio. De esta forma, la limpieza y conservación del cristal será mucho más sencilla, además de que prolongará la vida útil y el buen aspecto de la mampara por más tiempo.

Si quiere comprar una mampara a medida estándar, deberá seleccionar aquella que se encuentre dentro del rango de medida en el que se encuentre la suya o su hueco en el cuarto de baño. En nuestra web, dispone de un PDF informativo muy sencillo con todas las medidas disponibles y con una serie de consejos prácticos que le ayudarán en la toma de medidas.

Mamparas a medida de la mejor calidad

Las mamparas son elementos que forman parte de nuestro día a día, por ello debemos elegir un producto de calidad que cumpla con unos requisitos mínimos importantes.

  • MÁXIMA SEGURIDAD

Todas nuestras mamparas cumplen con la normativa europea de seguridad y están fabricadas con cristal templado securizado para evitar daños en caso de accidente. En caso de rotura, el cristal estallará en miles de minúsculos trozos granulares que no podrán cortarnos.

  • COMODIDAD

Dependiendo de la distribución, tamaño y diseño de cada baño, en Mamparas de fábrica nos ajustaremos para conseguir el mayor espacio útil y le proveeremos el mejor de los servicios.

Nuestros profesionales le resolverán todas las dudas que tengan con respecto a la instalación y le orientarán en el proceso de toma de medidas.

  • CALIDAD

En Mamparas de fábrica le ofrecemos productos de primera calidad fabricados en España, y le garantizamos el repuesto de todas las piezas y rodamientos que necesite aunque su producto esté fuera de garantía.

  • DISEÑO

Gran parte de nuestro equipo de profesionales proviene del mundo del diseño y la decoración de interiores, por tanto, estamos a la altura para ofrecerle un producto vanguardista, moderno e innovador que sin duda otorgará a su espacio un toque único.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.