Mamparas con tratamiento antical

cristal-antical-mamparas-fabrica

Mamparas con tratamiento antical

La mampara de nuestro baño es un elemento que utilizamos a diario  por lo que, antes de comprarla exiten varios aspectos muy importantes que deberíamos tener en cuenta, como por ejemplo la seguridad, el mantenimiento o la limpieza de la misma.

Hoy en el blog de Mamparas de Fábrica, empresa especializada en la venta de mamparas en Sevilla, queremos hablaros sobre el tratamiento antical del que disfrutan todas nuestras mamparas.

¿Significa eso que no tendrás que volver a preocuparte por la limpieza de tu mampara? ¡Ahora mismo te lo contamos!

 

¿En qué consiste el tratamiento antical?

El producto aplicado sobre la superficie de la mampara está formado por unas partículas que ayudan a repeler la cal, la grasa corporal o el aceite, y consiguen que no se adhieran al vidrio.

Estas mamparas están compuestas por un sistema de nanotecnología que se aplica sobre el vidrio para tapar los poros, impidiendo que todos estos elementos penetren en el mismo y mejorando su limpieza.

Así que no, el tratamiento antical no va a evitar que vuelvas a limpiar la mampara nunca más, pero sí va a hacer que la limpieza de tu mampara sea mucho más sencilla y se lleve a cabo en mucho menos tiempo.

Con la pasada de un paño húmedo su mampara quedará perfecta.

Los tratamientos antical son una ayuda y a día de hoy no existen tratamientos milagrosos que hagan que la mampara quede totalmente seca.

Tipos de tratamiento antical

  • Mamparas con tratamiento antical aplicado de serie

En Mamparas de Fábrica todas nuestras mamparas son fabricadas en España y tienen incorporado un tratamiento antical altamente efectivo.

  • Tratamiento antical opcional

En cambio, otros fabricantes ofrecen el tratamiento como una opción con recargo en el precio y tú eliges si quieres que lo apliquen a tu mampara o no.

  • Modelos en los que el tratamiento debes aplicarlo tú después de la instalación

En este sentido debemos tener en cuenta que la aplicación será manual y que el resultado difícilmente será como el del tratamiento llevado a cabo por profesionales con maquinaria automatizada.

¿Cómo conseguir que el tratamiento antical dure más tiempo?

  • No es necesario limpiar la mampara con tanta frecuencia como cuando no tienen el tratamiento antical, ya que si lo hacemos a diario podemos dañar la superficie y el tratamiento perderá efectividad.
  • Cuando termines de ducharte es suficiente con pasar una rasqueta de cristales para eliminar las gotas que hayan quedado en la superficie.
  • No utilices productos abrasivos como la lejía. Estos productos desgastan la película del producto aplicado y reducen su vida útil.
  • Limpiar tu mampara 2 veces por semana con jabón neutro y agua es más que suficiente.
  • Limpiar la superficie con una disolución de agua y vinagre un par de veces al mes, te ayudará a mantenerla reluciente mucho más tiempo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.