Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar?

Te recomendamos comprar a través de nuestra página web, o bien llamándonos al 644 66 26 72. Somos una empresa de confianza y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes . Nuestros pilares son  calidad , servicio, diseño y precio .

¿Qué mampara comprar?

Tenemos que pensar que la mampara de baño es un producto al que se va a someter a un uso diario y debe cumplir una serie de requisitos mínimos importantes.

Seguridad -El vidrio debe cumplir con las normativas europeas de seguridad , por eso todas nuestras mamparas son de cristal templado securizado . Para romper este tipo de vidrio se requiere de un gran impacto en el cristal,  en caso de rotura, estalla en miles de trocitos que no nos pueden cortar. Esto es un punto muy importante a la hora de elegir una mampara de marca con respecto a mamparas que no cumplen normativa europea .

Comodidad- Dependiendo de cada baño de su distribución , tamaño o diseño tendremos que optar por unos modelos u otros intentando conseguir el máximo de espacio útil . En caso de dudas nuestros profesionales con gusto le podrán orientar .

Calidad-Todos los materiales deben ser de calidad, sobre todo los rodamientos o bisagras de las puertas. Hay que tener en cuenta que las mamparas de baño son de uso diario y prolongado por ello aconsejamos comprar un producto de calidad y que cumpla normativas y pruebas de ensayo europeas .  Además todas nuestras referencias son de fabricación nacional , garantizamos el repuesto de piezas y rodamientos de estas . Dese cuenta que una mampara de otros países pueden que no cumplan con unas normativas idóneas y lógicamente encontrar repuesto de estas seria complicado , además cada fabricante tiene sus propios mecanismos y rodamientos.

Diseño- Nuestro compromiso con el Diseño es una marca de identidad propia en nuestra página . Muchos de nuestros trabajadores vienen del mundo del diseño de Interiores . Es por esto que nuestro compromiso es ofrecer solo productos a la vanguardia en el campo baño y decoración . Continuamente estamos actualizando nuestros productos adaptándonos a las últimas tendencias del Baño .

¿Rotura de mampara en el transporte?

Tenemos un seguro de transporte que cubre cualquier incidencia en la agencia. Es importante qué al recibir la mampara, indique en el documento de la agencia: “Pendiente de revisar” y anote cualquier observación en caso de visualizar que la mercancía viene en mal estado o puede esta dañada. Aún así tiene el plazo de 24 horas para revisar tranquilamente en su domicilio que todo está en buen estado. Lo normal es que lleguen en perfecto estado, pues el embalaje está muy bien preparado, pero en caso de que alguna pieza venga dañada, tendría que enviarnos unas fotos al nuestro email: info@mamparasdefabrica.com o Chat: 644 66 26 72 junto a su número de pedido y nosotros nos encargaremos de enviarle una reposición de esta pieza o bien enviarle una nueva mampara y recoger la que tiene.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En un plazo de 4 o 5 días. Los plazos suelen ser aproximados, hay que tener en cuenta que dependemos de empresas de transportes .Los pedidos a medidas suelen tardar 15 días.

¿Qué garantía me ofrecen?

Ofrecemos 2 años de garantía comercial en todos nuestros productos . Si su producto está fuera de garantía tiene nuestro compromiso de mantener un stock para el cambio de reposiciones o piezas de desgaste como rodamientos, gomas ,etc .

¿Tenemos repuesto?

Tenemos piezas de reposición de todas nuestras mamparas. Garantizamos repuestos a largo plazo, y eso nos permite poder darle un servicio de repuestos de piezas a nuestros clientes que nos han comprado hace mas de 8 años incluso. Al trabajar exclusivamente con los fabricantes más importantes del sector, nos ofrecen la posibilidad del almacenaje de repuestos de todas las piezas.

¿Se puede devolver la mampara?

Si. Siempre y cuando, sea un producto estándar y por tanto no se ha haya tenido que fabricar a medida. En Mamparas de fábrica damos un plazo de hasta 20 días naturales para la devolución del producto. El producto tendrá que estar sin abrir, en su embalaje original. No se aceptan devoluciones de mamparas manipuladas.

En caso error por parte de la fábrica o ajeno al cliente, no tendrá coste de devolución.

¿Todas las mamparas hay que sellarlas?

En las partes fijas, todas las mamparas necesitan se selladas contra la pared y el plato de ducha para evitar fugas de agua. Por lo general no es aconsejable sellarlas por dentro (solo por fuera), de tal manera que si el agua entra por los perfiles de la mampara no quede estancada dentro, y pueda encontrar la salida para volver al plato de ducha.

¿Qué pasa si se me rompe el cristal?

Para evitar esto, es muy importante proteger bien las esquinas de los vidrios con cantoneras de plástico y siempre apoyar el vidrio sobre superficies blandas (con el cartón). Nunca apoyar el vidrio directamente sobre el plato de ducha o el suelo del baño, pues podría darse un pequeño golpe en la esquina y romperse completamente.

En caso de rotura del vidrio, nos tendría que contactar para que le pasemos precio de la reposición de dicho vidrio.

¿Para qué sirve el tratamiento antical?

Todas nuestras Mamparas incluye tratamiento Antical A DOS CARAS , esto es un plus que nos diferencia de otras marcas .
¿Qué es el tratamiento antical?
Es una aplicación con la que se trata el vidrio de la mampara, para formar una capa protectora que tapa el micro-poro del vidrio.
Estos micro-poros son lugares propensos a la acumulación de la cal del agua y grasas del propio baño o ducha. Y esta acumulación de cal y residuos hace que con el tiempo el cristal pueda verse blanquecino.
¿Para qué sirve el tratamiento antical?
Para evitar que gran parte de la cal que contiene el agua de la ducha quede acumulada en los micro-poros del vidrio.Además facilita la limpieza de los vidrios repeliendo la adherencia de la cal y otras sustancias (aceites, geles, etc) y prolonga la vida útil y el buen aspecto de la mampara.

¿Para qué sirve el vidrio templado de seguridad?

El vidrio templado que utilizamos en todas nuestras mamparas ha sido sometido a un proceso industrial que lo hace extremadamente resistente. Para ello, el cristal se calienta a más de 650º y luego se enfría bruscamente con aire muy frío. De este modo se consigue vidrio templado, que es hasta cinco veces más resistente que el cristal normal.
Los vidrios de las mamparas se someten a un proceso de templado para darle más resistencia. El cristal templado, en caso de romperse, genera cientos de fragmentos pequeños redondeados, minimizando de este modo el riego de daños en las personas.
Un cristal normal sin este tratamiento se puede romper en trozos grandes y cortantes que resultarían peligrosos. Por este motivo, es imprescindible que si optas por una mampara de cristal, la elijas de vidrio templado. Por eso siempre te recomendamos comprar mamparas de fabricación nacional que cumplan la normativa de seguridad . Si compras en otras tiendas de dudosa procedencia ten en cuenta que es posible que no cumplan normativa europea .

¿Tienen servicio de instalación?

Nuestra filosofía de venta es proporcionar un producto estándar de diseño y fácil de instalar , todas nuestras mamparas llevan manual de instalación . No ofrecemos directamente un servicio de instalación  , aunque si tenemos una base de datos de más de 120 instaladores a nivel nacional que trabajan en cooperación con nuestra empresa. De tal forma que si usted lo solicita le ponemos en contacto directamente con el instalador mas cercano a su domicilio.

¿Entregas a pie de calle o en el domicilio?

Las entregas como norma general son a pié de calle (en el portal del domicilio) no obstante muchos transportista se ofrecen a subirla a domicilio.

¿Incluyen todo lo necesario ?

Si, incluye manual de montaje, todas las piezas, accesorios y tornillería necesaria para el montaje.

¿Se instalan fácilmente?

Por lo general todas nuestras mamparas son de montaje fácil, y viene con manual detallado de montaje.

¿Cómo seleccionar las medidas ?

Si quiere comprar una mampara de medida estándar tiene que seleccionar el rango de medida dentro del cual está la suya. Tiene un desplegable con las medidas disponibles, así que no se preocupe que le resultará muy sencillo.

Descargar PDF

¿Debo descontar medidas que tomo?

No tiene que descontar nada a las medidas . Tiene que elegir con respecto a la medida del hueco que tenga en su baño

Abrir chat