Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

Hola , Si , Si … existimos y somos personas como tu ¡¡

Mamparas de fábrica es una tienda online internacional, con sede en Sevilla, España, especializada en el sector del baño. Mi nombre es José Carlos Arias responsable y director de esta empresa. Somos una empresa con una amplia experiencia en este sector,  que decidimos dar un paso hacia el mercado online , adaptándonos así a las nuevas exigencias de nuestros clientes , apostando por  un crecimiento sostenible , de confianza y constante. Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes una variedad de productos que se adapten a sus necesidades y a sus baños.

Mamparas de Fábrica nace de la mano de J.C Arias , el cual después de muchos años como director comercial de uno de los principales Fabricantes de Mamparas a nivel internacional decide dar el paso en la creación de su propio negocio online del sector Baño . Así que el asesoramiento técnico y conocimiento en este sector está más que asegurado.

Como podrás comprobar en la cabecera de nuestra web, esta empresa consta como registrada con el sello de CONFIANZA ONLINE,  esto quiere decir que la empresa mas impórtate de auditorias Web nos da su visto bueno como empresa de confianza y que cumplimos todos los requisitos de satisfacción al cliente .

¿Cuál es nuestra Filosofía ?

Nuestra intención es poner al alcance de nuestros clientes una amplia gama de productos de primeras marcas y calidades al precio más competitivo, dando un buen servicio de asistencia.

Nuestro compromiso es trabajar con materiales de fabricación nacional , ofreciendo productos de gama superior a un precio muy competitivo . Tal y como indica nuestro nombre, trabajamos directamente con fabricantes nacionales para ofrecerles el precio más competitivo del mercado y presentarles un producto con las máximas exigencias y calidades en su fabricación.

Además, otro de nuestros objetivos es ofertar un producto de diseño y estética acorde a lo que demanda el mercado , marcándonos el objetivo de exponer en nuestra página todos los productos de última tendencia y moda.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la decoración y baño la hemos puesto a tu disposición  en este canal online, todos nuestros productos respetan unas líneas decorativas actuales.

Nuestra actividad

Realizamos estudios de mercado para descubrir qué tipo de productos y modelos tienen mayor demanda. Una vez que determinamos esto, negociamos y trabajamos con las Fábricas que producen nuestros productos y los compramos directamente de la fuente. Gracias a este proceso, podemos influir en el diseño y el embalaje de los productos, lo que nos permite optimizar todo el proceso. Esto significa que al final nuestro cliente pagará un precio muy razonable por cada articulo.

Nuestro compromiso

Como cliente de Mamparas de Fábrica, puedes confiar en nosotros, este es nuestro compromiso:

Buen precio

No hay nada que nos guste menos que gastar demasiado, y estamos seguros de que no somos los únicos. Al mantener un control completo sobre el proceso de suministro y producción, siempre podremos ofrecer nuestros productos a un buen precio.

Buena calidad

Nuestro lema es que NO TODO VALE , es posible que encuentres algunas referencias en otras Web a muy bajo precio, pero te has preguntado por la calidad de ese producto?, de donde viene?, si tendrás repuestos después? , que pasa si se rompe un vidrio? … Nuestro compromiso es ofrecer CALIDAD al mejor precio posible y productos con fabricación nacional y que cumplan normativa europea. Por eso podemos decir que nuestros productos son los más competitivos en relación calidad-precio .

Buena sensación

Comprar en Mamparas de Fábrica te hacer sentir bien, y te prometemos que comprando en nuestras tiendas web siempre tendrás la buena sensación de haber encontrado una buena oferta y sobre todo un buen producto.

Buen servicio

Nuestro servicio de atención al cliente es excelente. Si tienes alguna pregunta sobre un producto, envío o pago, nuestros agentes de atención al cliente siempre estarán listos para ayudarte . El envío y las devoluciones justificadas son siempre gratuitas. Y, por supuesto, si algo sale mal (somos humanos) prometemos resolver el problema a su entera satisfacción.